Finalmente, llegué!!!
La historia es la siguiente: supuestamente mamá iba a encontrarse con la partera el sábado 24 a las 8 am para ser inducida, porque ya estaba "pasada" de fecha, y con un problemita de presión alta que no valía la pena arriesgar...
Todo estaba arreglado para ese encuentro, pero se ve que mamá tuvo miedo, o yo también (ja!), ya que a las 2am de la mañana empezaron las contracciones!!!
Primero eran cada 5 minutos...increible la madre naturaleza! La regularidad de estas contracciones es impecable! Parecían dolorosas, pero a juzgar por las que vinieron después, éstas eran "papita pa'l loro"!!!
A la hora de verificar que estas contracciones eran "las de parto" (3am), mamá decide despertar a papá, y juntos empezaron a relojear.
4am...llamado a la partera: "Viste que habíamos quedado en encontrarnos a las 8am en el sanatorio? Parece que va a tener que ser antes...porque vengo con 2 horas de contracciones regulares cada 5 minutos"...
La partera pide una hora y media más, para asegurarse de que el parto realmente estuviera encaminado. Las contracciones de esa hora y media ya eran cada 3 minutos, y se empezaban a sentir bastante más!!!
5:30am...nuevo llamado a la partera: "Sigo con contracciones regulares, ahora cada 3 minutos". A lo que la partera dijo: "En la Suizo no hay cama, así que nos vemos en 1 hora en el Otamendi".
6:30am...después de un viaje en taxi terribleeeeeeeeee, llegamos al Otamendi. Mamá terminó en silla de ruedas porque ya no podía caminar. El resultado: 7 de dilatación! Por lo que enseguida fue trasladada a sala de parto...
Ya en la sala, llegó la tan ansiada, querida y espectacular maravilla: LA PERIDURAL!!! A partir de ahí, todo fue un paraíso, música de fondo, chistes con los médicos...padre y madre disfrutando a pleno mi llegada, que finalmente...solo costó 3 pujos!!!
Resumiendo: Sofía (esa soy yo!), nacida el sábado 24 de Marzo a las 8:26am, en el Sanatorio Otamendi. Peso: 3,900 kg. Estatura: 50 cm. Obstetra: Dr. Carlos P. (maestro!)
Me presento...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario