En realidad, todo empezó un poco accidentado...el viernes salimos con papá, mamá y Ampi tipo 6pm, pero cuando estábamos en el peaje de Hudson (bien cerquita todavía!) nos quedamos sin embriague en el auto. Papá llamó al ACA y vinieron a ver qué había pasado, pero lamentablemente no se podía arreglar en el momento, así que hubo que llamar un remolque para papá y el auto, y un remise para mamá, Ampi y yo. Nosotras nos volvimos primero y después llegó papá.
Por suerte, mientras tanto, Abu Rob nos había conseguido un auto alquilado, así que ni bien llegamos, fuimos a buscar el auto nuevo y partimos nuevamente. Eso sí, ya eran las 11pm, así que llegamos a Cariló a las 3am. Igual yo ni me enteré porque dormí todo el viaje!
Y además, me esperaba una cunita re linda y cómoda en La Estación de Cariló! Así que no fue tan grave!
El sábado nos despertamos y mientras yo tomaba mi mamadera, a papá y mamá les trajeron un desayuno riquísimo y super completo!
Al ratito nos fuimos a la playa!!! Conocí la arena y el mar!!! Estuvo super divertido!!! La arena me encantó, sobretodo jugar con los baldes y palitas. Estuve jugando con todos mis primos!!!
También me divertí mucho tomando agua de mar con la pala y comiendo arena. Como en casa no me dan nada salado, ahora me dí el gusto!
El mar también me gustó mucho. Fui a la orilla con papá, y me dio un poco de nervios, pero estuvo divertido!
Después de toda una mañana de arena, mar, palitas y rastrillos, fuimos al Parador a almorzar con todos mis primos y tíos. Yo comí en una sillita de bebés, y después me dormí una siesta en el puff de nuestra sombrilla...qué placer dormir escuchando el mar!!!
Después me desperté y seguí jugando otro buen rato. Mamá y papá se metieron en el mar...yo los miré de lejos.
A la tarde, nos volvimos al hotel, me di un bueeeen baño, y después fuimos a comer a la cabaña de mis tíos. Mauricio había preparado un riquísimo asado en honor a mi cumpleaños (festejo por adelantado, porque ya se vuelven a Salta y no los voy a ver el 24). Mi tía Elena me compró globos y me puso una velita en una torta helada, que por supuesto, probé!!! Me cantaron el Feliz Cumple varias veces! Yo mucho no entendí pero me divertí aplaudiendo cuando terminaba la canción! Estuvo muy divertido!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario