
El festejo fue doble, porque el mismo Viernes lo festejó con su familia materna en lo de su bisabuela Puba, y el domingo, tocó el turno para la familia paterna, o sea nosotros!!!.
Y aquí va el relato...
A la mañana tempranito, mientras Agus dormía y Abu Car cocinaba para el batallón, mamá, papá y yo fuimos los encargados de la "decó". Así que estuvimos inflando globos de colores y colgándolos en ramilletes por distintas partes de la casa. Por supuesto que yo no inflé ninguno, pero mientras me divertí mucho jugando con los "uouos" (así les digo yo...no pidan más!)
Cuando Agus se despertó, nos fuimos a la galería a jugar con los ladrillitos y las tacitas de té. Estaba re lindo al solcito, aunque no por eso dejamos de convertirnos en esquimales. Nuestras madres se ocuparon de que luciéramos todos los abrigos juntos!
Mientras tanto, Clarita descansaba cómodamente en su huevito, tomando sus primeros soles ;)
Más tarde, fuimos a ver a los patos, como ya es costumbre en nuestra rutina de paseos. Yo fui en bici con Abu Car; Agus fue en triciclo con Diego y papá y mamá llegaron más tarde caminando. Les dimos mucho pan a los patitos, o mejor dicho, Agus y Diego le dieron mucho pan a los patitos, y por supuesto, yo me comí mi porción!
Después, volvimos para almorzar y para darle a Agus tooooooooodos sus regalos!!! Cuántos y qué lindos todos!!! A mí lo que más me gustó fue el changuito del supermercado, me pasé un buen rato paseándolo por el jardín, qué divertido!!!


Enseguida llegó la hora de mi consagrada siestita, porque ya no me estaban quedando muchas energías, y tenía que reponerme para la hora de la torta y las velitas, así que me fui a dormir un rato a mi cunita.
A la hora del té, empezó el verdadero show!!! Tooooda la familia, absolutamente todos incluyendo a la pobre santa de Clarita, estuvo obligada a usar un bonete de Backyardigans para el evento! Agus tenía un bonete especial de princesa, aunque tanto a ella como a mí, no nos convenció demasiado la idea de tener esta cosa molesta en la cabeza, y ni hablar del elástico en la papada, ja!
En fin...lo siguiente fueron unos 6 o 7 cantos de "Feliz Cumpleaños" con su correspondiente soplo de velitas...uno por cada integrante de la familia, para poder completar el álbum familiar al lado de la cumpleañera. Qué manera de cantar y aplaudir!!!








Tanto show, tanto canto, y al final, a Agus y a mí lo único que nos importaba era comernos todos los Rocklets que tenía la torta de decoración! Yo me embalé y casi me como a Pablo de los Backyardigans, pero parece que no era comestible, así que no me dejaron darme el gusto!
Lo que sí hicimos Agus y yo entre Rocklet y Rocklet fue darnos un super beso y abrazo de primas!!! Qué amorosas, como dirían los abuelos...
Para terminar el día, un baño relajante. Pero no como cualquier otro, sino un baño relajante de fiesta de cumpleaños!!! Claro!!! Con todos los globos en la bañadera! Esto sí que es vida! jajaja! Qué bien lo pasamos!



FELIZ CUMPLE PRIMITA AGUS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario